1. Inicio
  2. Preguntas frecuentes
  3. ¿Puedo utilizar Docuo en un Mac?

¿Puedo utilizar Docuo en un Mac?

Aunque no existe una aplicación para sistema operativo MacOS, el portal web de Docuo proporciona acceso a la mayoría de funcionalidades del sistema. Por tanto puedes utilizar Docuo en tu ordenador Apple Mac mediante el portal web de tu repositorio.

Si además tu Mac es moderno, es posible que tenga un chip de Apple. Si tu Mac tiene un chip de Apple, puedes descargar la aplicación de R2 Docuo para iOS desde la App Store del Mac (en la sección «Aplicaciones para iPhone»). Aunque la App R2 Docuo para iOS está optimizada para dispositivos móviles, también proporciona una experiencia de uso aceptable en Macs con Chip de Apple.

Para ver si tu Mac tiene un chip de Apple, selecciona el menú Apple > «Acerca de este Mac». Si aparece un chip —por ejemplo, Chip “Apple M1”—, entonces el Mac tiene un chip de Apple.

No obstante, existen varias funcionalidades importantes para la administración de Docuo que sólo están disponibles en la aplicación de escritorio para Windows: creación y administración de usuarios, configuración de permisos, diseño de flujos de trabajo, asi como opciones y preferencias generales del sistema.

Si vas a utilizar Docuo en tu organización, nuestro consejo es que al menos un miembro de tu equipo (el administrador) utilice la aplicación de escritorio para Windows.

Actualizado el 3 de enero de 2024

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados